Marketing

Aplicación de Inteligencia Artificial para optimizar las campañas digitales, mejorar la experiencia de los clientes y aumentar los ingresos e impacto de las acciones

Añade aquí tu texto de cabecera

¿Qué problemas soluciona?

Los equipos de comunicación y marketing trabajan con un alto índice de incertidumbre y por ello son fundamentales herramientas que, bajo rigor científico, lo disminuyan.

Nuestra solución de marketing está dirigida a departamentos, agencias, consultoras y profesionales especializados en áreas de marketing y comunicación con el fin de maximizar sus recursos y campañas desde la dimensión predictiva y prescriptiva.

Gracias a la Inteligencia Artificial se puede predecir el impacto que tendrá una campaña a nivel de visualizaciones y otros indicadores de rendimiento en contexto futuro. Identificar y sugerir los contenidos y los tiempos de publicación más rentables para las activaciones ya es posible mediante IA.

¿Cómo te ayudamos?

Segmentación de perfiles de usuario

Análisis de sentimiento

Predicción y clasificación de las actividades más rentables y de menor riesgo

Predicción y simulación de estrategias de contenidos

Categorización automática de productos

Detección de logos e imágenes mediante sistema de visión por computador

Olocip ha desarrollado un sistema de IA que es capaz de automatizar la obtención de los indicadores de rendimiento de las campañas empleando algoritmos de Inteligencia Artificial.

Además, este modelo de IA permite predecir el impacto que tendrá una nueva campaña y simular las estrategias óptimas que maximicenlos objetivos y el retorno de la inversión.

¿Por qué usar nuestra solución?

Optimización de las inversiones en los canales de marketing

Conocimiento profundo de los clientes y estimación de comportamientos futuros

Campañas personalizadas para cada tipo de cliente

Cuantificación del impacto de rendimiento

Casos de éxito

Conociendo los patrones de comportamiento de los seguidores y su forma de interactuar con los contenidos a través de la IA, es posible predecir y simular las estrategias de contenidos más rentables

Pedro Mestriner, CEO de Horizm | Best Supplier 2020 WFS

Conócenos en un click

Empresa
IA
Soluciones
Casos de éxito

¿Necesitas saber algo más?

Partners & Miembros reconocidos