Marketing | Horizm

horizm premio
horizm premio

Horizm nació con el objetivo de ser la plataforma líder en monetización de los activos digitales de la industria del deporte y el entretenimiento. Su objetivo es revolucionar la forma en que los clubs operan en esta nueva era digital y apoyarlos plenamente a través de sus actividades comerciales digitales.

El desafío

Horizm hace las cosas a lo grande y para valorar los activos digitales de un club analiza, entre otros, todas sus publicaciones en las redes sociales y la repercusión que tienen. En este contexto, los retos eran automatizar la clasificación de todas las publicaciones y calcular los principales indicadores de negocio para la toma de decisiones, además de simular el impacto de futuras campañas digitales.

Nuestra solución

Plataforma de Horizm

Olocip ha desarrollado una herramienta: de procesamiento del lenguaje natural que tiene la capacidad de comprender e interpretar los contenidos publicados en las redes sociales para clasificarlos automáticamente. A partir de esa materia prima inicial el sistema es capaz de calcular los KPIs del negocio. La incorporación de la IA en estos procesos ha permitido automatizar tareas que se realizaban manualmente y que requerían muchísimas horas de trabajo. Además, ha aportado escalabilidad a las soluciones de Horizm, ganando competitividad y eficiencia.

Si en tu empresa tienes tareas que por su volumen os llevan mucho tiempo te podemos ayudar a reducirlo drásticamente automatizando tareas

"Conociendo los patrones de comportamiento de los seguidores y su forma de interactuar con los contenidos a través de la IA, es posible predecir y simular las estrategias de contenidos más rentables"

Pedro Mestriner, CEO de Horizm | Best Supplier 2020 WFS

Real Madrid CF, Horizm y Olocip establecen nuevos estándares en la innovación y valoración digital

Durante la reciente edición del World Football Summit (WFS), el Real Madrid CF reveló su innovador enfoque en el ámbito digital, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y cómo está colaborando con diferentes startups para ofrecer nuevos recursos y oportunidades comerciales al club.

Compartir :

Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Casos de éxito

Conócenos en un click

IA

Empresa

Sectores

Soluciones

Casos de éxito

Necesitas saber algo más

Dinos que necesitas y te ayudaremos