Scouting | Club Deportivo Cuenca

El club deportivo cuenca implementa inteligencia artificial de Olocip en su dirección deportiva

GFI, W27 Sports USA llegaron al Club Deportivo Cuenca con el objetivo de impulsar la transformación digital de la entidad de La Liga Pro Ecuatoriana.

El desafío

El CD Cuenca en su apuesta por la innovación para impulsar su crecimiento necesita incorporar a su estructura deportiva una solución elaborada con la tecnología más vanguardista del mercado: la inteligencia artificial. El objetivo principal radica en la automatización de tareas, la reducción de costes y tiempos y, sobretodo, arrojar objetividad para reducir la incertidumbre en la toma de decisiones en el proceso de fichajes y análisis de rendimiento de sus jugadores.

Nuestra solución

CD Cuenca aplica inteligencia artificial de Olocip

CD Cuenca: Plataforma de análisis de rendimiento predictivo

El CD Cuenca tiene a su disposición la primera plataforma de scouting inteligente como herramienta de apoyo en la toma de decisiones de su dirección deportiva. 

La solución elaborada mediante sistemas de aprendizaje automático cuenta con la capacidad única de calificar objetivamente y jornada a jornada el rendimiento de los jugadores, de contextualizar y de estimar el rendimiento deportivo y de valor de mercado en contexto futuro.

Esta herramienta reduce de manera significativa y bajo rigor científico la incertidumbre sobre el futuro rendimiento de los jugadores de forma contextualizada con el objetivo de tomar las mejores decisiones posibles respondiendo a las preguntas reales que tiene el CD Cuenca en materia de fichajes.

Predicción de rendimiento

¿Quieres incorporar el uso de sistemas de inteligencia artificial en tu dirección deportiva para mejorar la toma de decisiones?

“Más que nunca, tecnología, digitalización y deporte van de la mano. Con nuestra asociación con Olocip, vamos a ser capaces de proporcionar herramientas de IA al Club Deportivo Cuenca para entrar en la nueva era de transformación y digitalización de este querido Club. Estamos muy agradecidos con Esteban Granero y su equipo, y nos enorgullece ser pioneros en la aplicación de IA en Norte y Sudamérica”

Compartir :

Casos de éxito

Conócenos en un click

IA

Empresa

Sectores

Soluciones

Casos de éxito

Necesitas saber algo más

Dinos que necesitas y te ayudaremos